Cómo descargar Excel para Tablet Android

A continuación te queremos decir cómo descargar Excel para Tablet Android de forma “automática” a través de Play Store y también de forma manual mediante archivo apk. Decir también que aunque Excel también se puede usar en teléfonos inteligentes, la realidad es que se tiene una mejor experiencia visual y de uso con una Tablet debido al tamaño de la pantalla, así como a la posibilidad de incorporar un teclado.



Descargar Excel para Tablets Android con Play Store

Cómo descargar Excel para Tablet Android

Este es por supuesto el método más simple y recomendable para instalar Excel en una Tablet Android. Por supuesto requieres de una Cuenta Google para poder utilizar la tienda de aplicaciones, sin embargo una vez que ya tienes esto solo es cuestión de acceder a Google Play, buscar la App Excel y luego pulsar en “Instalar.

Excel comenzará a descargarse al dispositivo y al terminar la descarga iniciará la instalación automática, lo cual no lleva más que un par de minutos, incluso menos. De pendiendo de los ajustes en Play Store, la aplicación creará un icono de acceso en la pantalla principal para que puedas abrir Excel en Android rápidamente.

Descargar Excel apk para Tablet Android

Cómo descargar Excel para Tablet Android

Ahora bien, en ocasiones algunas Tablets Android, especialmente aquellas de procedencia china, pueden no incluir la App de Play Store. Por lo tanto no es posible descargar Excel a través de esta tienda de aplicaciones. Afortunadamente si puedes descargar Excel apk, un tipo de archivo con el cual se instala manualmente.



En este caso lo que debes hacer es buscar en Internet una página confiable donde ofrezcan la aplicación Excel en apk. Hay muchas disponibles, por lo que no tendrás problemas en encontrar este archivo. Puedes descargarlo a tu ordenador y posteriormente transferirlo vía USB a tu Tablet Android. Si lo prefieres, puedes descargar Excel apk directamente desde tu dispositivo.

En cualquier caso, una vez que tengas este archivo simplemente lo abres, pulsas en “Instalar” y esperas a que la instalación finalice. Recuerda que debes tener habilitada la opción “Fuentes desconocidas” desde el apartado Seguridad, en los Ajustes del Tablet.