Descargar Excel 2007 gratis

Descargar Excel 2007 nunca había sido tan fácil. No cabe duda que 2007 fue el año perfecto para suite ofimática por excelencia.

El software más popular de Microsoft vino cargado de novedades, y aunque se presentaron cambios y programas nuevos, las miradas estaban centradas en la suite de ofimática de hojas de cálculo más usada del planeta: Excel 2007

Microsoft Excel 2007

Descargar Excel 2007 gratis y sencillo
Pantalla de inicio de Office Excel 2007

Excel 2007 consiguió una gran popularidad que no llegaron a igualar las nuevas versiones del programa hasta la fecha.

Y es que el salto de calidad en Excel 2003 a Excel 2007 fue enorme. Tanto que muchas personas han utilizado durante años el programa y se niegan a cambiar a una versión más reciente.

Con Excel 2007 llegó el botón Office. Una opción en la cual se agrupan las principales herramientas del extinto menú Archivo. Este botón fue el cambio que después seguirían las próximas versiones del programa para ofrecer todas sus opciones.

Además de esta funcionalidad, llegó también la lista de opciones.

Una lista horizontal de pestañas en la cual se puede navegar entre todas las opciones distintas del programa, pestañas como Insertar, Fórmulas, Revisar, etc. Pestañas en las que se agrupan todas las herramientas del programa.

Como descargar Excel 2007 gratis

Sin duda alguna, Excel 2007 fue el precursor del gran cambio en la suite ofimática de Microsoft, y aunque actualmente Microsoft desaconseja que instalemos dicha versión, hoy vamos a ver como descargar Excel 2007, una versión que guiaría los pasos de las próximas versiones del programa, y que han convertido a Excel en lo que conocemos hoy en día.

Requerimientos de Excel 2007

Estos son los requerimientos mínimos que necesita Microsoft Excel 2007 para ser ejecutado:

Procesador• Procesador Intel o compatible a 500 MHz o superior
Memoria• 256 MB de RAM como mínimo (se recomienda 1 GB o más).
Espacio• Mínimo 1,5 GB de espacio disponible en disco
Disco• Unidad CD-ROM o DVD-ROM
Periféricos• Monitor con 1024 x 768 o superior
• Teclado
• Ratón o Dispositivo Compatible pointing device

Excel 2007 y sus problemas de seguridad

Como Excel 2007 tenía varios problemas de seguridad, Microsoft lanzó una actualización vital para solucionarlos.

Uno de los problemas era un grave fallo que permitía a otros usuarios conectarse de forma remota a nuestras hojas de cálculo, teniendo acceso a nuestros archivos Excel.

Para evitarlo, la compañía aconsejó instalar Excel 2007 en sus últimas actualizaciones que podrás ver a continuación (aunque sigue desaconsejando su instalación).

Todos los enlaces están disponibles desde los propios servidores oficiales de Microsoft para sistema Windows 7 y Windows 10 de 32 bits:

Tanto si no tienes el programa como si tienes una versión obsoleta, simplemente pulsa sobre el archivo, su auto instalador se ejecutará e instalará los componentes solucionando todos los problemas de las versiones anteriores.

Nota: Las webs que están en archive.org son lentas. Dale tiempo.

Excel 2007 descargar

Excel 2007 es una de las versiones más populares de la suite de Microsoft Office. Este programa de hojas de cálculo ha sido ampliamente utilizado por empresas y usuarios individuales debido a su facilidad de uso y a las numerosas funciones que ofrece. Si estás buscando una forma de descargar Excel 2007 gratis, estás en el lugar correcto.

La versión completa de Excel 2007 solía ser un programa de pago, pero ahora es posible conseguirlo de forma gratuita. Microsoft ofrece una versión de prueba de 60 días que te permite explorar todas las características de Excel 2007 sin tener que pagar. Esta versión de prueba es perfecta si solo necesitas utilizar Excel por un corto periodo de tiempo o si quieres probar el programa antes de realizar una compra.

Otra opción para descargar Excel 2007 gratis es a través de sitios web de descargas gratuitas. Sin embargo, debes tener cuidado al descargar software de fuentes no confiables, ya que esto puede poner en riesgo la seguridad de tu computadora. Asegúrate de obtener el archivo de instalación de Excel 2007 de un sitio web confiable y de confianza.

Si ya tienes una licencia de Office 2007, puedes descargar Excel 2007 gratis desde el sitio web oficial de Microsoft. Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft, busca la sección de descargas y selecciona Excel 2007. Una vez descargado, podrás instalarlo en tu computadora y utilizarlo de forma gratuita.

Si quieres conocer otros artículos similares a Descargar Excel 2007 gratis o quieres instalar Excel en 2024, puedes visitar la categoría Microsoft Excel.

Contenido
Foto del avatar

Javier

Soy un apasionado escritor y experto en programas (excel, entre otros). Mi blog se centra en proporcionar información detallada y consejos útiles sobre cómo sacar el máximo provecho de estas herramientas. Con más de 10 años de experiencia en el campo, he ayudado a miles de personas a mejorar sus habilidades y a resolver problemas comunes.

Publicaciones relacionadas

Subir