Descargar Excel 2010

Excel se ha ido actualizando a lo largo de todos estos años. Sin embargo, a pesar de que han aparecido nuevas versiones del programa, pocas son capaces de equipararse a Excel 2010. Una versión del programa que triunfó y que llegó con una gran cantidad de novedades en su momento, novedades que han enamorado a sus usuarios, que se han quedado con esta versión ya un poco anticuada.



Esta versión de Excel utiliza el aspecto Ribbon, el mismo diseño que se podía ver en Excel 2007. Se trata de un diseño sencillo, con un botón que te permite desplegar un panel que ocupa toda la pantalla, al igual que en las últimas versiones del software. En este panel podrás encontrar todas las opciones para abrir, crear o compartir documentos de Excel.

descargar excel 2010

Descargar Excel 2010

Los minigráficos y la previsualización de pegado son dos de las grandes funciones que integró Microsoft Excel 2010. Pero no las únicas. Junto a esta versión llegaron una gran cantidad de novedades.

Ahora esta versión está un poco anticuada. Las nuevas entregas del software cuentan con las mismas funciones y muchas más. Sin embargo, no todos están a gusto con los cambios de diseño, y con la integración en la nube de Microsoft, por lo que se han quedado con la versión del 2010 del programa.

Sin embargo, Microsoft ya no permite descargar Excel 2010 desde su web oficial, a no ser que hayas comprado el programa cuando estaba disponible. Si eres un nuevo usuario y quieres utilizar el programa tendrás que descargarlo desde otra fuente.



Puedes descargar Excel 2010 Home & Student haciendo clic en este enlace. Podrás disfrutar del periodo de prueba del programa o pagar por la clave de activación y conseguir el programa completo, sin tener que pasar por las nuevas versiones que han lanzado en estos últimos años.