Descargar Excel gratis

Quieres descargar Excel gratis, pero no tienes muy clara qué versión escoger y cómo obtenerla. Aquí te damos toda la información que necesitas. Sí, todo. Absolutamente todo, desde dónde descargar Excel gratis (Excel 2007, Excel 2010 Excel 2013, etc.); hasta cómo descargar Excel en PC, laptop o smartphone.

Descargar Excel gratis

Contenido()

    ¿Sobre qué va Excel?

    Si hay algo que Microsoft ha hecho bien, y los años que llevamos usándola lo corroboran, es su suite ofimática, Microsoft Office. Una agrupación de herramientas marcada por programas que han revolucionado el sector. Una de las más útiles es Excel, considerada por muchas personas el mejor programa de hojas y libros de cálculo con el que trabajar.

    Excel se trata de un completísimo software en el que se pueden crear, ver y editar hojas y libros de cálculo. Puedes plasmar los datos y darles forma en el programa de la manera que más te guste. Tienes una gran cantidad de gráficos y mini gráficos que puedes utilizar para dar estilo a la información, y mostarla de una manera más visible y entendible.

    Tabla de versiones Microsoft Excel

    Fíjate el tiempo que la gente ha estado preguntándose dónde descargar Excel gratis para MAC o PC,  teniendo en cuenta que esta herramienta de Office lleva presente desde el año 1985. Esta es la tabla de versiones y años de lanzamiento.

    • 1985 - Versión 01 (Solo disponible para MAC)
    • 1987 - Versión 02 (Microsoft Excel 2.0)
    • 1990 - Versión 03 (Microsoft Excel 3.0)
    • 1992 - Versión 04 (Microsoft Excel 4.0)
    • 1993 - Versión 05 (Disponible para Windows NT)
    • 1995 - Versión 06 (Microsoft Excel 1995)
    • 1997 - Versión 07 (Microsoft Excel 1997)
    • 1999 - Versión 08 (Microsoft Excel 2000)
    • 2001 - Versión 09 (Disponible para Windows XP)
    • 2007 - Versión 11 (Microsoft Office 2007)
    • 2009 - Versión 12 (Microsoft Office 2010)
    • 2013 - Versión 13 (Microsoft Office 2013)
    • 2016 - Versión 14 (Microsoft Office 365)
    • 2019 - Versión 15 (Microsoft Office 365)

    Descargar Microsoft Excel gratis
    ¿Cuál es el Excel más reciente?

    Si te has preguntado cuál es la versión de Excel más actual, es la de 2019. Sin embargo, no es una de las más demandadas. Algunas de las características de Excel 2019 más importantes son:

    • Soporte completo para gestionar nuestros archivos en la nube
    • Múltiples posibilidades gracias a la función de compartir archivos
    • Esta versión es totalmente compatible con pantallas táctiles
    • Gráficos y tablas pivotantes sugeridas
    • Herramienta de análisis rápido para insertar fácilmente formatos condicionales, tablas, etc.

    Realmente es una versión poderosa, pero que aún no ha tenido tanta penetración en los usuarios. A continuación te hablaremos de las versiones más deseadas y cómo descargarlas gratis.

    Dónde descargar Excel de forma gratuita

    Excel es una herramienta de pago, pero su descarga es totalmente gratuita. En algunos casos, por ser estudiante o cumplir otros requisitos puedes acceder a la suite que desees con un descuento o gratis.

    Ahora bien, hay que tener en cuenta que existen versiones de esta herramienta que ya no tienen soporte de seguridad, así que estudia bien las características de cada una antes de proceder a averiguar dónde descargar Excel 2007 gratis o la versión que escojas.

    Ya que ha quedado claro que no hay único lugar donde descargar Excel gratis, vamos a averiguar dónde podemos descargar cada una de las versiones.

    Dónde descargar Excel 2007 gratis

    Las características de esta herramienta en su versión de 2007 son muy conocidas, pues, muchas personas las han usado durante años. Ten en cuenta que pasaron tres años hasta que volvió a lanzarse una nueva versión y muchos de los que pagaron por ella, no vieron la necesidad de actualizarla tan apresuradamente.

    Aquí tienes más información sobre cómo descargar Excel 2007.

    Descargar gratis Excel

    Dónde descargar Excel 2010 gratis

    Descargar Excel 2010 ha sido una de las consultas más realizadas por los usuarios en Internet. Lo que deja bastante clara la popularidad de esta versión respecto a quienes trabajan con ella.

    Es posible descargar Excel 2010 gratis sin clave e introducirla después, algo que en su momento dio muchos quebraderos de cabeza. Lo cierto es que, de hecho, mucho ha llovido desde entonces. Si esta es la versión que quieres aquí encontrarás información sobre cómo descargar Excel gratis 2010.

    Dónde descargar Excel 2013 gratis

    ¿Dónde puedo descargar Excel 2013 gratis? Otra de las preguntas más realizadas en Internet. O lo que viene a ser lo mismo, otra versión de Excel que obtuvo gran aceptación.

    Hemos realizado un post exclusivo donde te respondemos todas las preguntas que tengas sobre esta versión en concreto: cómo descargar Excel 2013, qué características clave posee, etc.

    ¿Dónde puedo descargar Excel 2016 gratis?

    La versión de Excel 2016 parece que ha sido la guinda del pastel. Es la versión anterior a la más reciente: Excel 2019, que aún no alcanza el nivel de popularidad que tiene su predecesora.

    Excel 2016 se puede encontrar disponible desde la web oficial de Microsoft Office. Además, puedes en descargar Excel en una laptop o un PC gratis (versión de prueba) desde la misma web en tu ordenador con la opción para probar el programa.

    Actualmente, puedes descargar Excel para Windows o Mac, así que no tendrás problema independientemente del sistema operativo que utilices en tu ordenador. Puedes descargar Excel gratis en tu PC o Mac haciendo clic en este enlace. Pulsa el botón Prueba gratuita y comienza a disfrutar del periodo de prueba del programa.

    En este artículo tienes más información acerca de cómo descargar Excel 2016 de forma gratuita.

    Excel gratis para Android e iOS

    Descarga Excel gratis en tu Smartphone

    Descarga Excel para Android, iPhone e iPad

    Las plataformas móviles también se han preparado para poder correr el programa de hojas de cálculo más popular. Ahora puedes disfrutar de Excel para Android, iPhone y Excel para iPad de forma gratuita.

    Puedes ver, editar y crear hojas y libros de cálculo en tu móvil o en tu tablet al igual que lo haces en el ordenador. Además, están disponibles todas las herramientas y en la misma disposición que la versión de escritorio, por lo que utilizar la app en el móvil no es más difícil que hacerlo en el ordenador.

    Puedes descargar la aplicación Excel forma gratuita en las dos plataformas (Android e iOS) desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

    Excel para Android

    Excel para iPhone y iPad

    Dónde descargar Excel para Mac

    Finalmente, si tienes un equipo Mac y quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece Microsoft Excel también puedes hacerlo. En el enlace que te mostramos a continuación dispones de toda la información acerca de Excel para Mac y puedes descargar Excel para este tipo de dispositivos allí.

    Excel para MAC

    1. jairo quintana mendez dice:

      no puedo instalar exel por que no tengo la clave

    2. isaberl contreras dice:

      es un excelente programa

    3. javier dice:

      necesito para trabajar

    4. ALFREDO BARRAGAN ENCARNACION dice:

      INSTALAR EXCEL

    5. eder cabriver dice:

      quiero trabajar

    6. William dice:

      hablan muy bien sobre descargar Excel y me han solucionado el trabajo, gracias por enseñarnos a descargar excel.

    7. cristina dice:

      Necesito trabajar con Excel y gracias a vuestra web he conseguido instalarlo. Muchas gracias.

    8. kevin dice:

      Gracias por enseñarnos a instalar Excel!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio usa cookies para personalizar los contenidos, los anuncios y para analizar el tráfico. Los datos se comparten con nuestros partners que podrán combinarla con información recopilada a partir del uso de sus servicios Más información