Descargar Excel para Mac

Las suites ofimáticas están presentes en todos los sistemas operativos. Las hay de pago y gratuitas, y otras multiplataformas. Y a pesar de que en Mac hay muchas opciones, sólo Microsoft Office es la suite ofimática que lidera el sector –seguido de cerca por algunas alternativas.



A pesar de que Office es un producto de la competencia directa de Apple (Microsoft), esta suite se puede encontrar disponible en Mac de Apple. Y puedes hacerte con toda la suite o descargar los programas que necesites.

Microsoft Office tiene muchos programas buenos, y algunos no tan buenos. Pero si hay uno que destaca especialmente es su herramienta para crear hojas de cálculo: Excel. Se trata de un programa que permite ver, editar o crear hojas de cálculo desde cualquier dispositivo.

descargar excel para mac

Descargar Excel para Mac

Con Excel para Mac no sólo puedes plasmar la información en una hoja de cálculo, también puedes dar forma a tus datos, almacenando dicha información en hojas o libros de cálculo.

El programa es especialmente práctico porque aprende de tus formas de utilizar el programa, y te permite autorellenar los espacios de forma sencilla con lo que ha aprendido de ti.



Al igual que sucede con la versión de Excel para iPhone y iPad (los otros dispositivos estrella de Apple), Excel para Mac cuenta con un diseño plano muy atractivo visualmente pero también muy útil. Es intuitivo y puedes sacarle un buen partido incluso sin saber utilizar por completo el programa.

En el menú superior encontrarás todo lo que necesitas para crear o editar las hojas de cálculo en Microsoft Excel. Navega entre las pestañas para descubrir las distintas funciones con las que cuenta el programa.

Ya puedes descargar Excel para Mac desde la página oficial de Microsoft. Indica si es para el hogar o para la empresa y descarga el programa en un abrir y cerrar de ojos en tu Macintosh.

Descargar Excel para Mac: clic aquí.