Descargar Excel 2013

Microsoft actualiza constantemente sus programas de ofimática, como Excel. Sin embargo, cuando llega una versión nueva del software puede traer problemas a muchas personas, y es que los documentos creados en una versión del programa no se pueden abrir en versiones anteriores. Por esa razón es tan importante actualizar las versiones del programa.



Pero no siempre es necesario contar con la última versión del software. Con cada nueva versión llegan unos cambios que pueden no gustar a todo el mundo, por lo que hay personas que deciden quedarse en una versión anterior del programa.

Excel 2016 trajo muchos cambios en funcionalidades muy interesantes, pero también tuvo muchos cambios en su diseño. Cambios a los que muchas personas se niegan a pasarse porque se han acostumbrado a la interfaz de la versión anterior, y por esa razón se han quedado con Excel 2013.

descargar excel 2013

Descargar Excel 2013

El programa Excel 2013 no se ha quedado anticuado. Es la versión anterior a la actual y cuenta con básicamente las mismas características. Además, cuenta con soporte para los documentos de Excel 2016, por lo que realmente no es necesario actualizar a la última versión.

Microsoft sigue permitiendo descargar Excel 2013, así como otras versiones anteriores del programa. Aunque al descargar esta versión anterior hay que renunciar a algunas opciones interesantes que han llegado con la última versión, especialmente las funciones para trabajar en la nube, y que permiten conectar el programa con los dispositivos móviles para ver y editar documentos desde ellos.



Si ya habías adquirido el programa, puedes descargar Excel 2013 desde tu cuenta de Microsoft, en la sección Mi cuenta. En dicha sección podrás encontrar el programa y los enlaces de descarga, así como también los enlaces para descargar cualquier software Microsoft que hayas adquirido. Puedes acceder a dicha sección haciendo clic aquí.

Versión anterior: Descargar Microsoft Excel 2010