Obtener el valor actual en euros del Bitcoin (BTC)

Este artículo te mostraremos cómo calcular el precio de bitcoin en Excel.

Bitcoin es un activo digital y un sistema de pago inventado por Satoshi Nakamoto. El precio de bitcoin se expresa en dólares estadounidenses y fluctúa según la oferta y la demanda. Puede encontrar el precio actual de bitcoin aquí.  ¿Cómo calcular el precio de bitcoin en Excel? En este tutorial, le mostraremos cómo calcular fácilmente el precio de bitcoin usando Excel. También proporcionaremos algunos ejemplos para ayudarte a comenzar. Si quieres obtener el valor actual en euros (€) del Bitcoin, tan solo tienes que aplicar la siguiente fórmula en la hoja de cálculo de Google (Google Sheets).

Contenido

    Como obtener el valor del Bitcoin en Excel

    =GOOGLEFINANCE("CURRENCY:BTCEUR")

    Esta función la puedes implementar en multitud de plantillas relacionadas con la inversión de criptomonedas. Además, se puede utilizar con las criptos Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). Pruébalo.

    Subir

    Este sitio usa cookies para personalizar los contenidos, los anuncios y para analizar el tráfico. Los datos se comparten con nuestros partners que podrán combinarla con información recopilada a partir del uso de sus servicios Más información