¿Cuáles son las mejores alternativas a Excel en Android?

Si bien es cierto que Excel es la mejor aplicación de hoja de cálculo disponible en la plataforma Android, también es un hecho que existen otras alternativas que se pueden utilizar en su lugar. Precisamente hoy queremos hablarte acerca de las mejores alternativas a Excel en Android.



alternativas a Excel en Android

Excel en Android, ¿Qué alternativas tenemos?

Obviamente son pocas en realidad las aplicaciones similares a Excel que ofrecen la funcionalidad, herramientas y características que la App de Microsoft ofrece. Aun así, le permiten al usuario realizar las tareas más básicas y en algunos casos trabajar con hojas de cálculo en forma más completa y avanzada.

Hoja de calculo de Google

Esta es una de las mejores apps de Excel en Android que puedes descargar gratis desde Play Store. Te permite crear hojas de calculo y colaborar con otros usuarios al mismo tiempo. También puedes trabajar dónde y cuando quieras, incluso sin tener Internet. Puedes agregar comentarios, dar formato a celdas, ver gráficos, insertar formulas, ingresar datos, abrir, editar y guardar archivos de Excel, entre otras opciones.

OffiStar

Esta aplicación también es una buena opción para quienes tienen documentos de Excel en su Android y desean visualizarlos al instante sin tener que hacerlo desde el ordenador. Es una aplicación que además te permite abrir archivos de documentos PDF, Word, PowerPoint, incluso imágenes en varios formatos. Puedes subrayar textos, resaltar, hacer comentarios y compartir los documentos.

alternativas a Excel en Android



WPS Offices+PDF

Lo genial de esta App es que no únicamente te permite abrir, editar y guardar documentos de Excel, sino que además también puedes hacer eso mismo con documentos de Word y PowerPoint. Te permite también convertir documentos en PDF, acceder y editar tus documentos desde Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive y Evernote.

OfficeSuite + PDF Editor

Para terminar tenemos esta App similar a Excel que además de permitirte trabajar con hojas de cálculo, también incluye una función para documentos de Office a PDF. Puedes ver, crear y editar documentos de Excel, Word y PowerPoint, incluso puedes compartir los documentos a través de múltiples servicios de almacenamiento en la nube.