Cómo restar en Excel

Si necesita aprender a cómo restar en Excel, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Una forma es usar la función SUMA. Para usar esta función, simplemente seleccione las celdas que desea restar, haga clic en la celda donde desea que aparezca la respuesta y luego escriba =SUMA(C3-C4). Esto le dará la diferencia entre las dos celdas seleccionadas.

Otra forma de restar es usar la función MENOS. Para usar esta función, seleccione las celdas que desea restar, haga clic en la celda donde desea que aparezca la respuesta y luego escriba = MENOS (C3, C4). Esto le dará la diferencia entre las dos celdas seleccionadas.

Contenido

Lo básico: Cómo restar números en Excel

Cuando necesite restar números en Excel, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puede usar la función SUMA o puede usar la función MENOS. También puede utilizar la función RESTA.

Para restar usando la función SUMA, primero seleccione las celdas que desea restar. Luego haga clic en la pestaña Fórmulas y haga clic en el botón Insertar función. En el cuadro de diálogo Insertar función, seleccione SUMA de la lista desplegable.

En el cuadro de diálogo Argumentos de función, haga clic en el campo Número1 y seleccione la celda que contiene el primer número que desea restar. Luego haga clic en el campo Número2 y seleccione la celda que contiene el segundo número que desea restar. Finalmente, haga clic en Aceptar.

Para restar usando la función MENOS, primero seleccione la celda donde desea que aparezca su respuesta.

Cómo restar celdas en Excel

Restar es un proceso simple una vez que sabes dónde encontrar la función adecuada. Para restar celdas en Excel, siga estos pasos:

  1. Abre tu hoja de cálculo en Excel.
  2. Localice las celdas que desea restar.
  3. Haga clic en la celda que contendrá la respuesta de la ecuación de resta.
  4. Escriba = en la celda.
  5. Haga clic en la primera celda de la ecuación (la que tiene el número del que desea restar).
  6. Escriba - (símbolo menos).
  7. Haga clic en la segunda celda de la ecuación (la que tiene el número que desea restar).
  8. Presione Entrar y Excel calculará la respuesta por usted.

Si necesita restar dos o más columnas de datos en Excel, hay una forma sencilla de hacerlo. Primero, seleccione las celdas que desea restar. Luego, haga clic en la pestaña "Inicio" y busque el botón "Restar" en el grupo "Edición". Haga clic en este botón y Excel restará automáticamente las celdas seleccionadas.

También puede restar celdas usando una fórmula. Para hacer esto, escriba =SUMA( en la celda donde desea que aparezca su respuesta. Luego, seleccione las celdas que desea restar y escriba - después de ellas. Finalmente, presione Entrar y Excel calculará la diferencia entre las dos celdas.

Restar, al igual que sumar columnas en Excel es una tarea simple que se puede hacer de diferentes maneras.

Como restar en Excel

Cómo restar varias celdas/columnas en Excel

Excel es una popular aplicación de hoja de cálculo que permite a los usuarios realizar operaciones matemáticas en los datos. La resta es una operación común que se puede realizar en Excel. En este artículo, le mostraremos cómo restar varias celdas o columnas en Excel.

Para restar varias celdas en Excel, puede usar el operador menos (-). Por ejemplo, si desea restar los valores en las celdas A1 y A2, debe escribir =A1-A2 en la celda A3. Si desea restar varias columnas, puede usar el mismo operador. Por ejemplo, si desea restar la columna B de la columna A, debe escribir =A1-B1 en la celda C1.

También puede usar la función SUMA para restar varias celdas o columnas en Excel. La función SUMA suma todos los valores que se le pasan.

Si necesita restar en Excel, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puede usar la función RESTA, o puede usar el signo menos (-). También puede usar referencias de celdas si desea restar celdas entre sí.

Si está utilizando la función RESTA, es bastante simple: simplemente ingrese = RESTA (celda1, celda2) en la celda donde desea la respuesta. Entonces, si quisiera restar A1 de A2, escribiría =SUSTRATAR(A1,A2) en otra celda.

También puede usar el signo menos para restar celdas en Excel. Simplemente escriba =A1-A2 en la celda donde desea la respuesta.

Si quieres conocer otros artículos similares a Cómo restar en Excel o quieres instalar Excel en 2022, puedes visitar la categoría Microsoft Excel.

Foto del avatar

Javier

Soy un apasionado escritor y experto en programas (excel, entre otros). Mi blog se centra en proporcionar información detallada y consejos útiles sobre cómo sacar el máximo provecho de estas herramientas. Con más de 10 años de experiencia en el campo, he ayudado a miles de personas a mejorar sus habilidades y a resolver problemas comunes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir