Qué puedes hacer con Excel para Android

Excel para Android esta disponible desde hace algún tiempo en Play Store. Se trata de la versión para móviles de la popular herramienta de hoja de cálculo incluida en la suite ofimática Microsoft Office. Con esta aplicación instalada en tu dispositivo puedes realizar múltiples acciones y tareas complementarias y de gran utilidad.

Características de Excel para Android

Qué puedes hacer con Excel para Android

Primero decir que la App de Excel en Android ha sido diseñada pensando en ofrecer una herramienta que permita al usuario trabajar desde cualquier lugar. Con esta aplicación de hoja de cálculo es posible ordenar y analizar datos con el objetivo de extraer información.

Cabe mencionar que Excel para Smartphones Android ofrece una experiencia táctil que facilita la realización de las diferentes acciones. Ya que que el usuario requiera crear una hoja de cálculo o que sencillamente quiera ver y hacer modificaciones sobre la marca, la aplicación funciona sin problemas.

No solo eso, con la App de Excel para Tablets Android, los usuarios pueden ordenar, analizar y visualizar todos los datos con formulas, tablas, gráficos y además se les ofrece acceso directo a las hojas de cálculo almacenadas en OneDrive.

La App de Excel cuenta con todas las opciones y funciones necesarias para que se pueda analizar la información sin importar el lugar donde te encuentres. Puedes agregar formulares,cambiar el tamaño de las tablas, reordenar columnas y mucho más.

Si te preocupa que la información pueda perderse, con Excel en Android no sucede nada de esto ya que las hojas de cálculo se guardarán automáticamente en la ubicación que selecciones desde el primer instante en que comiences a escribir.

Sumado a todo lo anterior, la aplicación de Excel para móviles también te permite compartir tus dados y conclusiones con amigos o compañeros de trabajo. Puedes ver y restaurar una versión de hoja de calculo anterior, incluso enviar un vinculo o un archivo adjunto.