Descargar Excel para iPad y iPhone

El programa de hojas de cálculo por excelencia no sólo está disponible en ordenadores. Microsoft Excel ha dado el salto a las plataformas móviles con sus versiones para Android e incluso para iPhone y iPad.

Ahora puedes disfrutar de Excel para iPad y iPhone de forma gratuita, al igual que lo harías en tu PC. La versión para dispositivos móviles cuenta con las mismas características que la versión para escritorio.

Se puede disfrutar del mismo entorno, con los menús en el mismo lugar para no perder el equilibrio al dar el salto desde la versión de escritorio a la móvil. De esta forma podrás seguir trabajando en tus documentos de la misma forma, sin cambio alguno.

descargar excel iphone ipad

Con Excel para iPhone puedes ver, editar y crear hojas y libros de cálculo de forma sencilla. También encontrarás las mismas herramientas para crear gráficos en tus hojas de cálculo, por lo que no tendrás que rotar entre la versión de escritorio y la app para poder crear un documento.

Descargar Excel para iPhone y iPad

Puedes disfrutar de Excel en tu iPhone o iPad de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu móvil y tablet e iniciar sesión para poder disfrutar de las ventajas de tu cuenta.

La gran novedad de esta versión para móviles es el poder compartir los archivos en la nube. Una característica que te permite realizar el trabajo en conjunto de forma realmente sencilla. Pero esta característica también te permite sincronizar los documentos de todos tus dispositivos, de forma que puedas editarlos cuando quieras, y los cambios se actualizarán en todos los dispositivos en los que esté almacenado.

Puedes descargar Excel para iPhone y iPad desde iTunes, la tienda de aplicaciones oficial de Apple. La descarga es gratuita pero si quieres acceder a todas las funciones del programa necesitarás suscribirte a Office 365.

Descargar Excel para iPad y iPhone: clic aquí.