Descargar Excel para Android

Con la aparición de los teléfonos inteligentes los ordenadores son cada vez menos necesarios. Tanto es así que prácticamente todo lo que se hace con un ordenador se puede hacer con un smartphone, incluso tareas de ofimática.

La prueba está en que la mayor suite ofimática que existe está disponible para Android. Sí, Microsoft Office se puede descargar en los teléfonos móviles, aunque se puede descargar cada programa de forma individual, por si sólo se requiere un programa.

No todos los programas de Office están disponibles, pero sí los más importantes, como Microsoft Excel. Si tienes un móvil o tablet con Android ya puedes descargar Excel para Android y utilizar la aplicación al igual que lo harías en tu ordenador.

descargar excel para android

Descargar Excel parar Android

Excel en Android ofrece prácticamente las mismas características que en su versión de escritorio, ahora vamos a ver como descargar excel en dispositivos con sistema operativo Android. Puedes crear todas las hojas de cálculo que quieras, al igual que puedes ver hojas en el móvil y editarlas si es necesario.

La aplicación cuenta con el mismo diseño y la distribución que ya conoces, por lo que podrás utilizar el programa de la misma forma que en tu ordenador. Crea fórmulas, tablas, gráficos y minigráficos de forma sencilla en tu móvil o tablet con Android, allí donde vayas.

Esta versión de Excel, disponible para Android, te permite compartir tus hojas de cálculo de forma realmente sencilla. Además, puedes trabajar en las hojas de forma colaborativa gracias a las opciones que ofrece el programa. Todo lo que tienes que hacer es publicarlo en el espacio de trabajo y permitir que las demás personas puedan editar el documento.

Puedes descargar Excel para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. La versión básica del programa es completamente gratuita pero, al igual que en ordenadores, si quieres disfrutar de una experiencia completa tendrás que suscribirte a Office 365.

Descargar Excel para Android: clic aquí.

Relacionado: Descargar excel para iPhone