Descargar Excel gratis

Si hay algo que Microsoft ha hecho bien y es indiscutible es su suite ofimática, Microsoft Office. Una suite marcada por programas que han revolucionado el mundo de la ofimática. Y que está encabezado por Excel, el mejor programa de hojas y libros de cálculo que se puede encontrar.

Se trata de un completísimo software en el que se pueden crear, ver y editar hojas y libros de cálculo. Puedes plasmar los datos y darles forma en el programa de la manera que más te guste. Tienes una gran cantidad de gráficos y minigráficos que puedes utilizar para dar forma a la información, y hacerla de una manera más visible y entendible.

descargar versiones excel gratis

Descargar Versiones de Excel gratis

Si quieres descargar una versión concreta de Excel aquí te dejamos los enlaces para descargar todas la versiones existentes de Microsoft excel, con toda la información que necesitas para llevar a cabo la descarga de cada una de ellas.

Descargar Excel gratis

La última versión de Excel, Excel 2016 se puede encontrar disponible desde la web oficial de Microsoft Office. Además, puedes descargar Excel gratis desde la misma web en tu ordenador con la opción para probar el programa.

descargar excel gratis

Actualmente, puedes descargar Excel para Windows o Mac, así que no tendrás problema independientemente del sistema operativo que utilices en tu ordenador. Puedes descargar Excel gratis en tu PC o Mac haciendo clic en este enlace. Pulsa el botón Prueba gratuita y comienza a disfrutar del periodo de prueba del programa.

Descargar Excel gratis para Android, iPhone y iPad

Las plataformas móviles también se han preparado para poder correr el programa de hojas de cálculo más popular. Ahora puedes disfrutar de Excel para Android, iPhone y iPad de forma gratuita.

Puedes ver, editar y crear hojas y libros de cálculo en tu móvil o en tu tablet al igual que lo haces en el ordenador. Además, están disponibles todas las herramientas y en la misma disposición que la versión de escritorio, por lo que utilizar la app en el móvil no es más difícil que hacerlo en el ordenador.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita en las tres plataformas desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar Excel para Android

Descargar Excel para iPhone y iPad

Descargar Excel para Mac

FInalmente, si tienes un equipo Mac y quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece Microsoft Excel también puedes hacerlo. En el enlace que te mostramos a continuación dispones de toda la información acerca de Excel para Mac y puedes descargar excel para este tipo de dispositivos allí.

Acceso: Descargar excel para Mac