Descargar Excel 2016

Microsoft sigue mejorando su suite ofimática al completo, y entre sus programas también ha actualizado a Excel, el software de hojas de cálculo más popular del mundo. La última versión del programa es Excel 2016, que llega junto con Office 365, que permite disfrutar de la suite ofimática con muchas funciones que se integran en la nube.

Excel 2016 integra una gran cantidad de novedades con respecto a Excel 2013, la anterior versión del software. Microsoft ha integrado seis nuevos tipos de gráficos en esta nueva versión de Excel. Gráficos que cuentan con las mismas opciones de formatos con las que ya nos hemos familiarizado en versiones anteriores.

El diseño es uno de los cambios más visibles en Excel 2016. Ahora está compuesto por colores planos, fáciles de ver y que permiten navegar en el programa de forma intuitiva. Además, con la nueva imagen también han integrado dos interfaces distintas: una para utilizar con el ratón y otra táctil que se pueda utilizar fácilmente en tabletas.

descargar excel 2016

Descargar Excel 2016

Esta nueva versión del software está cargada de novedades. Una de las más importantes y notorias llega de la mano de Office 365. Ahora en Excel podrás colaborar y compartir trabajos de forma sencilla. Se trata de las nuevas funciones para el trabajo colaborativo que ha integrado el programa.

Predecir también ha mejorado en esta versión del programa. Si bien anteriormente realizaba una predicción lineal, en Excel 2016 es capaz de realizar predicciones basadas en la funcionalidad de suavizado exponencial, por lo que se vuelve una herramienta mucho más completa.

Puedes descargar Excel 2016 en prácticamente cualquier dispositivo. Puedes conseguirlo en Windows, Mac e incluso en plataformas móviles, como Android, iPhone y iPad. Todas las descargas las puedes conseguir en la página web de Excel. Y si no estás seguro de si es exactamente lo que buscas, puedes probar el programa antes de comprarlo.