Descargar Excel 2007

Sin duda alguna el 2007 fue un buen año para Microsoft Office. Fue el año en el que más popular se volvió su suite ofimática. Un año cargado de novedades en todos los programas, pero especialmente en el de hojas de cálculo: Excel.

Excel 2007 consiguió una popularidad que no llegaron a igualar las nuevas entregas del programa hasta la fecha. Y es que el salto de Excel 2003 a Excel 2007 fue muy grande. Tan grande que muchas personas han utilizado durante años el programa y se niegan a cambiar a una versión más reciente.

Con Excel 2007 llegó el botón Office. Un botón en el cual se agrupan las principales herramientas del extinto menú Archivo. Este botón fue el cambio que después seguirían las próximas versiones del programa para ofrecer todas sus opciones.

excel 2007

Además de este botón llegó también la cinta de opciones. Una cinta de pestañas en la cual se puede navegar entre todas las opciones distintas del programa, pestañas como Insertar, Fórumlas, Revisar y más. Pestañas en las que se agrupan todas las herramientas del programa.

Descargar Excel 2007

Sin duda alguna, Excel 2007 fue el precursor del gran cambio en la suite ofimática de Microsoft, veamos como descargar Excel en su versión 2007, una versión que guiaría los pasos de las próximas versiones del programa, y que han convertido a Excel en lo que conocemos hoy en día.

Pero Microsoft quiere que actualices a las últimas entregas del programa, y ya no permite descargar Excel 2007 desde su web oficial. Por esa razón hay que acudir a sitios de terceros para poder descargar el instalador del programa.

Si quieres descargar Excel 2007 en tu PC Windows, puedes conseguir la versión más popular del programa pulsando en este enlace para descargar el instalador del programa en tu ordenador.