Cómo instalar Excel en Tablet Android

Si quieres usar Excel en una Tablet Android, lo primero que debes hacer es comprobar que tu dispositivo cumple con los requerimientos que exige la aplicación. Excel para Tablets requiere Android 4.4 o superior, además de un espacio libre de al menos 70MB.

Si tu Tablet cumple con estos requisitos, entonces puedes instalar Excel fácilmente accediendo a la tienda de aplicaciones Google Play Store. Desde el cuadro de búsqueda debes escribir “Excel” y de los resultados de búsqueda seleccionar “Microsoft Excel”.

Cómo instalar Excel en Tablet Android

En la siguiente pantalla simplemente debes pulsar en el botón verde “Instalar” y luego pulsar en “Aceptar” para conceder los permisos necesarios a la aplicación. Excel para Tablet Android comenzará a descargarse automáticamente y de ese mismo modo se instalará en el dispositivo.

Al terminar la instalación de Excel en Tablet Android, podrás acceder a esta aplicación desde el cajón de aplicaciones. Al abrir Excel en una Tablet Android, tendrás la opción de iniciar sesión con tu cuenta Microsoft, registrarte gratis u omitir estos pasos para acceder directamente la interfaz de la aplicación.

La pantalla inicial de Excel en Android te permite crear un libro en blanco en el dispositivo o incluso seleccionar una ubicación diferente. También puedes hacer un recorrido por todas las características más relevantes de la aplicación.

Cómo instalar Excel en Tablet Android

Lamentablemente si no cuentas con una suscripción a Office 365 no podrás editar y guardar documentos de Excel en tu Tablet Android. Por lo tanto, para poder disfrutar de todas las características completas de la aplicación, necesariamente debes tener una suscripción ya que de lo contrario la aplicación ni siquiera te permitirá abrir documentos Excel que tienes almacenados en tu dispositivo.

Para quienes tienen la suscripción a Office 365, pueden disfrutar de toda la funcionalidad, herramientas y formulas que ofrece Excel para experimentar toda la productividad que ofrece incluso la versión de escritorio.