Cómo descargar e instalar Excel para iPhone e iPad

Así como hay una versión disponible de Excel para Android, también hay una versión de Excel para iOS, por lo que se puede usar esta App de hoja de calculo en un iPhone o en un iPad. En esta oportunidad te hablaremos sobre cómo descargar e instalar Excel para iPhone o para cualquier otro dispositivo iOS compatible.

Excel para iPhone e iPad

Excel para iPhone e iPad

Cabe mencionar que Excel para iPhone e iPad esta disponible a través de la tienda de aplicaciones App Store. En particular la versión de Excel para iPad esta optimizada para funcionar sin problemas con dispositivos que tienen un tamaño de pantalla de 12.9 pulgadas.

Pero en realidad ya sea que utilices un iPhone o un iPad, la aplicación de Excel te permite crear y editar hojas de calculo, siempre y cuando cuentes con una suscripción a Office 365, no obstante puedes probar la aplicación gratis durante 30 días. Además, si tienes documentos de hojas de calculo que no hayan sido creadas por Excel, también puedes visualizarlas sin problemas en tu Smartphone o Tablet.

Lo mejor es que puedes usar todas las formulas, tablas, gráficos, además de implementar el formato condicional, continuar editando los documentos donde los dejaste. Incluso puedes ver archivos adjuntos del correo electrónico y acceder a hojas de calculo almacenadas en OneDrive, Dropbox, OneDrive.

Excel para iPhone e iPad

Para descargar Excel para iPhone simplemente debes acceder desde tu dispositivo móvil a la tienda de aplicaciones App Store. A continuación solo debes buscar la App de Excel, pulsar en el botón Descargar y la aplicación comenzará a instalarse de forma automática en tu dispositivo.

Una vez que tengas instala Excel en iPad o iPhone, podrás comenzar a utilizarla de forma inmediata, incluso tendrás la oportunidad de imprimir un libro de Excel completo, una hoja de calculo o un rango seleccionado utilizando una impresora compatible con AirPrint.