Calendario 2017 en Excel

Los calendarios en Excel son uno de los recursos más populares que se pueden crear fácilmente con esta aplicación. Particularmente el Calendario 2017 en Excel es ahora mismo uno de los más buscados tanto por profesionales como por empresas que desean tener un calendario donde puedan visualizar las fechas con los días, las semanas y los meses correctos.

¿Cómo hacer un Calendario 2017 en Excel?

calendario excel 2017

Si quieres crear un calendario de 2017 en Excel puedes hacerlo fácilmente ya que actualmente existen una gran cantidad de plantillas para calendarios en Internet que puedes descargar gratis. Una plantilla de un calendario 2017 te puede servir para crear el calendario que deseas e incluso personalizarlo a tu manera. En cualquier caso siempre debes asegurarte que el archivo que descargues se encuentre en formato .xlsx.

Lo genial de las plantillas para hacer calendarios en Excel es que son realmente fáciles de utilizar. Únicamente tienes que escoger entre un calendario mensual o anual y después agregar los eventos programados a dicha plantilla. Igualmente puedes personalizar el tipo de fuente, además de los colores y el tamaño.

calendario 2017

En caso de que escojas el formato de calendario mensual, primero es necesario que cambies el titulo, además de las fechas para el mes determinado que quieres usar. Por ejemplo, para cambiar el titulo simplemente tienes que hacer doble clic en el campo del titulo, después borrar la fórmula y luego introducir el nuevo mes.

A continuación deberás volver a numerar todos los campos de las fechas, lo cual puedes hacer de forma manual o utilizar la función de auto llenado. Para agregar eventos al calendario 2017 en Excel, solo debes hacer doble clic en la casilla de la fecha y después agregar el evento.

Si quieres agregar varios eventos el mismo día, entonces solo debes hacer clic en la siguiente celda en el campo que corresponde a la fecha.

En realidad es muy sencillo crear un calendario de 2017 en Excel utilizando una plantilla que deja ingresar los datos fácilmente.